Académica de la Facultad participa en "Los Martes al Colegio" organizado por el Colegio de Abogados de Chile

MAYO 2017 | La profesora Carolina Riveros del Departamento de Derecho Privado y Ciencias del Derecho de la Facultad, el pasado 25 de abril del presente año, participó en el ciclo de charlas organizadas por el Colegio de Abogados de Chile, en oportunidad la académica dictó conferencia en sobre “Compensación Económica”. Con objetivo de contribuir a la permanente actualización de la formación de sus asociados, el Colegio de Abogados ofrece cada año un ciclo de charlas sobre temas de alto interés profesional y académico, en el cual participan destacados abogados y académicos.

La profesora Carolina Riveros se refirió especialmente al tema de la autorresponsabilidad y como ella incide en la compensación económica. Además, analizó los recientes fallos en torno al arresto como medida de apremio en la compensación económica.​