Noticias
 

PORTADA > BODEGA > NOTICIA >
El profesor y Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Talca, Raúl Carnevali ha publicado un nuevo libro titulado “Derecho, sanción y justicia penal”, en la prestigiosa editorial B de F.

MAYO 2017 | Los trabajos que se reúnen en este libro corresponden a las ponencias que fueron presentadas y discutidas en las Terceras Jornadas internacionales de discípulos del Prof. Jesús María Silva Sánchez. Éstas tuvieron lugar en la Universidad de Talca, en su sede de Santiago de Chile, durante los días 3 y 4 de diciembre del año 2014. La obra se divide en cinco grandes temas: Fundamentos de Derecho penal; Parte general; Derecho penal administrativo; Derecho penal internacional y globalización, y Filosofía del derecho. Cada parte la integran tres trabajos, todos ellos de académicos que forman parte de la escuela del prof. Silva.

El profesor Carnevali, coordinador del libro, señala que este trabajo lo integran artículos de gran actualidad, que permiten conocer qué se está discutiendo hoy en la ciencia penal. Asimismo, indica que como discípulo del prof. Silva fue un orgullo organizar estas jornadas a la que concurrieron cerca de sesenta personas, tanto de España como de diversos países americanos, desarrollándose los dos días de seminario en un ambiente de respeto y confraternidad.​

 

   
NOTICIAS ANTERIORES  

TALLER "EFECTOS DE LOS CONTRATOS REALIZADOS POR PERSONAS MENORES DE EDAD"
 

PROFESORES PALOMO Y DELGADO PUBLICAN EN CIVIL PROCEDURE REVIEW
 

EXITOSO SEMINARIO SOBRE LEY 20.886 DE TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA
 
 
 
                 
  SEMINARIO “LA PROBIDAD COMO PRINCIPIO ESENCIAL DE LA MODERNA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO"   SEMINARIO INTERNACIONAL “LOS TEMAS EMERGENTES EN DERECHOS FUNDAMENTALES"   CONGRESO “DESAFÍOS CONTEMPORÁNEOS DEL DERECHO PROCESAL EN EL MARCO IBEROAMERICANO”