Diplomado en mecanismos alternativos de solución de conflictos: negociación, conciliación, mediación y arbitraje

JUNIO 2017 | El programa de Diplomado en Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos: Negociación, Conciliación, Mediación y Arbitraje, busca entregar conocimientos y capacitar a distintos profesionales, a fin que puedan desempeñarse como negociadores, mediadores, árbitros, o –si fuere el caso- abogados litigantes en materias de carácter civil, comercial, del trabajo, familiar o penal, según corresponda. El objeto central del programa es que el alumno comprenda las distintas dinámicas en que se desenvuelven los mecanismos alternativos de solución de conflictos y desarrollen las destrezas prácticas necesarias en relación a la conducción, intervención y/o solución de aquéllos.

Este Programa es dirigido por la Profesora María Fernanda Vásquez Palma, Doctora en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, España, y organizado por el Proyecto Anillo MASC CHILE SOC 1406 (CONICYT) en conjunto con la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Talca. Cuenta con el patrocinio del Centro de Arbitraje y Mediación (CAM) de la Cámara de Comercio de Santiago.

Se impartirá en dos versiones: Campus Talca (Avenida Lircay S/N, Talca, Región del Maule) y Campus Santiago (Calle Quebec 415, Providencia, Santiago, Región Metropolitana).

Las postulaciones permanecerán abiertas hasta el 14 de julio de 2017.

Fecha inicio:

Miércoles 02 de agosto de 2017 (Santiago)
Viernes 04 de agosto de 2017 (Talca)

Fecha término:

Miércoles 03 de enero de 2018 (Santiago)
Viernes 05 de enero de 2018 (Talca)

Mayor información se encuentra disponible escribiendo a mascchile@utalca.cl o en las siguientes páginas:

- Sitio web MASCCHILE
- Diplomados MASCCHILE

CONFERENCIA “URGENCIAS DE LA REFORMA PROCESAL LABORAL EN CHILE"   LANZAMIENTO DEL LIBRO "EMPLEO PÚBLICO EN CHILE ¿TRABAJO DECENTE EN EL ESTADO? APUNTES PARA EL DEBATE"   CHARLA "DESAFIOS DEL EJERCICIO DE LA PROFESIÓN"