Decano de Universidad de Antofagasta nos visita para conocer modelo de Clínica Jurídica

NOVIEMBRE 2014 | Interesado en conocer en terreno el modelo con el cual opera nuestra Clínica Jurídica, el decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Antofagasta, D. Rubén Gajardo, visitó nuestra Facultad y las dependencias de Clínica Jurídica ubicadas en 4 norte número 638, entre 1 y 2 poniente.

Junto con agradecer la posibilidad de concretar esta visita, el decano Gajardo se mostró muy impresionado por la infraestructura y sobretodo por las posibilidades formativas que brinda la instancia de Clínica Jurídica, con sesiones de estrategia judicial y pasantías incluidas, y un seguimiento y control directo del trabajo de los alumnos por parte de abogados tutores.

Primer Cabildo de Adolescentes de la Comuna de Talca