Dr. Rodrigo Palomo participa en actividades académicas en Lima

JUNIO 2017 | El Prof. Dr. Rodrigo Palomo Vélez visitó recientemente Lima, invitado por la Maestría en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Pontificia Universidad Católica del Perú, para impartir clases en el curso “Pragmática de las relaciones colectivas de trabajo”.

Además, el Dr. Palomo participó en un desayuno laboral organizado por la Sociedad Peruana de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, dictando la conferencia "El sistema normativo chileno de relaciones colectivas de trabajo. Visión panorámica a propósito de la última reforma laboral (Ley Nº 20.940)".