Se estrena programa Moneda de Cambio en CampusTV

JUlIO 2017 | Hoy lunes 3 de julio a las 22:00 horas, a través de la señal digital 25.1, se estrena “Moneda de Cambio”, el nuevo programa de CampusTV que contempla la participación de los candidatos a la presidencia del país, que visitan la casa de estudios.

Se trata de un espacio televisivo, en formato de entrevista, que es conducido por el director del Centro de Análisis Político y académico de nuestra universidad, Mauricio Morales. En 60 minutos, cada candidato se referirá a temáticas de interés nacional, se someterá a algunas interrogantes de los asistentes y, finalmente, comentará su programa de gobierno, postulados y propuestas concretas. El capítulo estreno contará con la participación del candidato del partido Progresista Marco Enríquez-Ominami.

“Moneda de Cambio”, busca informar y aportar a la formación cívica de la ciudadanía de cara a las elecciones presidenciales. Al respecto, Liliana Guzmán, directora ejecutiva de la estación afirmó que “con este programa, buscamos educar a los televidentes para que en noviembre próximo emitan su voto de manera informada. Estamos entregando un insumo a las personas para que se formen una opinión clara ya que en nuestra Universidad, los valores democráticos son muy importantes, ese es parte de nuestro rol como entidad pública”.