Noticias
 

PORTADA > BODEGA > NOTICIA >
Profesores de la facultad exponen ante abogados del Minvu

JUlIO 2017 | Los profesores Iván Obando, Alberto Olivares y Ruperto Pinochet participaron como expositores en el Taller Jurídico para Abogados del Sector Vivienda 2017, organizado por la División Jurídica del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, el cual fue celebrado los días 5 y 6 de julio de 2017 en la ciudad de Talca.

Este taller jurídico inscribe dentro de las actividades anuales de capacitación de los abogados del sector vivienda, para lo cual profesionales de todo el país concurren a las diversas conferencias organizadas, en el marco del citado taller, por la División Jurídica del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

En esta oportunidad, el profesor Obando disertó sobre “La nulidad de Derecho Público”, mientras que los profesores Olivares y Pinochet lo hicieron sobre “Las cláusulas exorbitantes y el abuso de posición dominante”, recibiendo diversas consultas y comentarios de parte de los abogados asistentes.

   
NOTICIAS ANTERIORES  

TALLER "EFECTOS DE LOS CONTRATOS REALIZADOS POR PERSONAS MENORES DE EDAD"
 

PROFESORES PALOMO Y DELGADO PUBLICAN EN CIVIL PROCEDURE REVIEW
 

EXITOSO SEMINARIO SOBRE LEY 20.886 DE TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA
 
 
 
                 
  SEMINARIO INTERNACIONAL "MEDIO AMBIENTE Y REGULACIÓN ECONÓMICA"   CONFERENCIA “LA EXTERNALIZACIÓN LABORAL Y LOS PROCESOS DE RE Y DESREGULACIÓN NORMATIVA"   QUINTAS JORNADAS DE DERECHO DEL TRABAJO DE LA UNIVERSIDAD DE TALCA   TALLER DE NARRACIÓN ORAL "EL ARTE DE CONTAR CUENTOS”