Noticias
 

PORTADA > BODEGA > NOTICIA >
Dr. Darío Parra asume como nuevo Director de la Escuela de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Talca

JUlIO 2017 | La Escuela de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales en Talca cuenta con nuevo Director, se trata del profesor del departamento de Derecho Privado y Ciencias del derecho, Doctor en Derecho Don Darío Parra Sepúlveda, quien desde el 01 de Agosto asume esta relevante función.

El Director Parra es Abogado, Máster en Derecho Privado y Doctor en Derecho de la Universidad Carlos III de Madrid. Anteriormente se desempeñaba como coordinador de examen de licenciatura, además de ser profesor de Derecho Civil e investigador en dicha disciplina, con proyectos y publicaciones en el área.

Dentro de los desafíos del Dr. Parra se encuentra el futuro proceso de acreditación de la carrera de Derecho la que actualmente goza de una acreditación de 5 años (2014-2019). Asimismo, espera contribuir al desarrollo continuo de la Facultad, aportando en el posicionando de la carrera de Derecho de la Universidad de Talca tanto a nivel nacional como internacional”.

 

   
NOTICIAS ANTERIORES  

TALLER "EFECTOS DE LOS CONTRATOS REALIZADOS POR PERSONAS MENORES DE EDAD"
 

PROFESORES PALOMO Y DELGADO PUBLICAN EN CIVIL PROCEDURE REVIEW
 

EXITOSO SEMINARIO SOBRE LEY 20.886 DE TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA
 
 
 
                 
  SEMINARIO INTERNACIONAL "MEDIO AMBIENTE Y REGULACIÓN ECONÓMICA"   CONFERENCIA “LA EXTERNALIZACIÓN LABORAL Y LOS PROCESOS DE RE Y DESREGULACIÓN NORMATIVA"   QUINTAS JORNADAS DE DERECHO DEL TRABAJO DE LA UNIVERSIDAD DE TALCA   TALLER DE NARRACIÓN ORAL "EL ARTE DE CONTAR CUENTOS”