Dr. Rodrigo Palomo asume como Director del Departamento de Derecho Penal, Procesal y del Trabajo

JUlIO 2017 | Tras ratificarse el proceso eleccionario respectivo, ha asumido como Director del Departamento de Derecho Penal, Procesal y del Trabajo el profesor Dr. Rodrigo Palomo Vélez, quien sucede en el cargo al Dr. Raúl Carnevali Rodríguez, actual Decano de la Facultad.

De acuerdo a la reglamentación de la estructura orgánica de la Universidad de Talca, el Director de Departamento es el responsable de liderar el desarrollo y gestión académica de su Unidad, destacando entre sus funciones la de representar al Departamento en instancias internas y externas, y programar acciones docentes, de investigación y extensión.

El Prof. Rodrigo Palomo es Doctor en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, ex alumno de la Universidad de Talca, y en su trayectoria académica de más de una década en la Facultad ya se había desempeñado como Secretario de Facultad, Director de la Escuela de Derecho – Talca, y Director del Magíster en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, entre otros cometidos.

CONFERENCIA “URGENCIAS DE LA REFORMA PROCESAL LABORAL EN CHILE"   LANZAMIENTO DEL LIBRO "EMPLEO PÚBLICO EN CHILE ¿TRABAJO DECENTE EN EL ESTADO? APUNTES PARA EL DEBATE"   CHARLA "DESAFIOS DEL EJERCICIO DE LA PROFESIÓN"