Noticias
 

PORTADA > BODEGA > NOTICIA >
Dr. Rodrigo Palomo asume como Director del Departamento de Derecho Penal, Procesal y del Trabajo

JUlIO 2017 | Tras ratificarse el proceso eleccionario respectivo, ha asumido como Director del Departamento de Derecho Penal, Procesal y del Trabajo el profesor Dr. Rodrigo Palomo Vélez, quien sucede en el cargo al Dr. Raúl Carnevali Rodríguez, actual Decano de la Facultad.

De acuerdo a la reglamentación de la estructura orgánica de la Universidad de Talca, el Director de Departamento es el responsable de liderar el desarrollo y gestión académica de su Unidad, destacando entre sus funciones la de representar al Departamento en instancias internas y externas, y programar acciones docentes, de investigación y extensión.

El Prof. Rodrigo Palomo es Doctor en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, ex alumno de la Universidad de Talca, y en su trayectoria académica de más de una década en la Facultad ya se había desempeñado como Secretario de Facultad, Director de la Escuela de Derecho – Talca, y Director del Magíster en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, entre otros cometidos.

 

   
NOTICIAS ANTERIORES  

TALLER "EFECTOS DE LOS CONTRATOS REALIZADOS POR PERSONAS MENORES DE EDAD"
 

PROFESORES PALOMO Y DELGADO PUBLICAN EN CIVIL PROCEDURE REVIEW
 

EXITOSO SEMINARIO SOBRE LEY 20.886 DE TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA
 
 
 
                 
  SEMINARIO INTERNACIONAL "MEDIO AMBIENTE Y REGULACIÓN ECONÓMICA"   CONFERENCIA “LA EXTERNALIZACIÓN LABORAL Y LOS PROCESOS DE RE Y DESREGULACIÓN NORMATIVA"   QUINTAS JORNADAS DE DERECHO DEL TRABAJO DE LA UNIVERSIDAD DE TALCA   TALLER DE NARRACIÓN ORAL "EL ARTE DE CONTAR CUENTOS”