Dr. Rodrigo Palomo asume como Director del Departamento de Derecho Penal, Procesal y del Trabajo

JUlIO 2017 | Tras ratificarse el proceso eleccionario respectivo, ha asumido como Director del Departamento de Derecho Penal, Procesal y del Trabajo el profesor Dr. Rodrigo Palomo Vélez, quien sucede en el cargo al Dr. Raúl Carnevali Rodríguez, actual Decano de la Facultad.

De acuerdo a la reglamentación de la estructura orgánica de la Universidad de Talca, el Director de Departamento es el responsable de liderar el desarrollo y gestión académica de su Unidad, destacando entre sus funciones la de representar al Departamento en instancias internas y externas, y programar acciones docentes, de investigación y extensión.

El Prof. Rodrigo Palomo es Doctor en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, ex alumno de la Universidad de Talca, y en su trayectoria académica de más de una década en la Facultad ya se había desempeñado como Secretario de Facultad, Director de la Escuela de Derecho – Talca, y Director del Magíster en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, entre otros cometidos.