Dr. José Luis Ugarte dictará conferencia abierta en Talca

AGOSTO 2017 | En el marco del Diplomado de actualización en Derecho del Trabajo, el Prof. Dr. José Luis Ugarte (Universidad Diego Portales) impartirá la conferencia "La constitucionalización de los derechos sociales y del Derecho del Trabajo". La actividad, abierta a la comunidad, tendrá lugar el miércoles 23 de agosto, a partir de las 18.00 hrs., en el Auditorio Enrique Mac Iver de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Campus Talca.

El Centro de Estudios de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social (CENTRASS) invita a los interesados a inscribirse enviando un correo a sguzman@utalca.cl

CONFERENCIA “URGENCIAS DE LA REFORMA PROCESAL LABORAL EN CHILE"   LANZAMIENTO DEL LIBRO "EMPLEO PÚBLICO EN CHILE ¿TRABAJO DECENTE EN EL ESTADO? APUNTES PARA EL DEBATE"   CHARLA "DESAFIOS DEL EJERCICIO DE LA PROFESIÓN"