Dr. José Luis Ugarte dictará conferencia abierta en Talca

AGOSTO 2017 | En el marco del Diplomado de actualización en Derecho del Trabajo, el Prof. Dr. José Luis Ugarte (Universidad Diego Portales) impartirá la conferencia "La constitucionalización de los derechos sociales y del Derecho del Trabajo". La actividad, abierta a la comunidad, tendrá lugar el miércoles 23 de agosto, a partir de las 18.00 hrs., en el Auditorio Enrique Mac Iver de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Campus Talca.

El Centro de Estudios de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social (CENTRASS) invita a los interesados a inscribirse enviando un correo a sguzman@utalca.cl

SEMINARIO “POLÍTICA SUBNACIONAL EN CHILE”   SEMINARIO “LA ACCIÓN Y EL PROCEDIMIENTO DE TUTELA LABORAL, A DIEZ AÑOS DE INICIO DE LA REFORMA PROCESAL LABORAL”   PRIMERA JORNADA INTER-CENTROS DE ESTUDIOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD DE TALCA   CONGRESO INTERNACIONAL “ARBITRAJE Y MEDIACIÓN: UNA MIRADA DESDE EL DERECHO COMPARADO Y CHILENO”