Noticias
 

PORTADA > BODEGA > NOTICIA >
Se inicia programa de diplomado sobre MASC en Santiago y Talca

AGOSTO 2017 | Una convocatoria exitosa tuvo el Programa de Diplomado sobre Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos, que se comenzó a impartir el 2 de agosto en Santiago y el 4 de agosto en Talca. El Programa cuenta con profesores especialistas en estas materias, que brindarán sus clases desde una perspectiva teórica y práctica con el objeto de otorgar las competencias necesarias a sus estudiantes en su participación como negociadores, mediadores, árbitros o abogados intervinientes de estos procesos.

El Programa tiene previstas 21 número de clases, de manera que desarrollará en 5 meses aproximadamente. Cuenta con tres módulos fundamentales en las áreas de Negociación y Conciliación, Mediación y Arbitraje.

Este Programa de Diplomado es organizado por el Proyecto Anillo MASC CHILE SOC 1406, financiado por CONICYT y dirigido por la Profesora Dra. María Fernanda Vásquez Palma, y también por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Talca. A su vez, cuenta con el patrocinio del Centro de Arbitraje y Mediación (CAM) de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más información se encuentra disponible en la página web del Proyecto Anillo: www.mascchile.utalca.cl

 

   
NOTICIAS ANTERIORES  

TALLER "EFECTOS DE LOS CONTRATOS REALIZADOS POR PERSONAS MENORES DE EDAD"
 

PROFESORES PALOMO Y DELGADO PUBLICAN EN CIVIL PROCEDURE REVIEW
 

EXITOSO SEMINARIO SOBRE LEY 20.886 DE TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA
 
 
 
                 
  Conversatorio “El desafío de educar hoy. Hacia una parentalidad positiva”   Congreso Internacional El Juicio por Jurados, Perspectivas de Implementación en Chile