Noticias
 

PORTADA > BODEGA > NOTICIA >
Se inicia programa de diplomado sobre MASC en Santiago y Talca

AGOSTO 2017 | Una convocatoria exitosa tuvo el Programa de Diplomado sobre Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos, que se comenzó a impartir el 2 de agosto en Santiago y el 4 de agosto en Talca. El Programa cuenta con profesores especialistas en estas materias, que brindarán sus clases desde una perspectiva teórica y práctica con el objeto de otorgar las competencias necesarias a sus estudiantes en su participación como negociadores, mediadores, árbitros o abogados intervinientes de estos procesos.

El Programa tiene previstas 21 número de clases, de manera que desarrollará en 5 meses aproximadamente. Cuenta con tres módulos fundamentales en las áreas de Negociación y Conciliación, Mediación y Arbitraje.

Este Programa de Diplomado es organizado por el Proyecto Anillo MASC CHILE SOC 1406, financiado por CONICYT y dirigido por la Profesora Dra. María Fernanda Vásquez Palma, y también por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Talca. A su vez, cuenta con el patrocinio del Centro de Arbitraje y Mediación (CAM) de la Cámara de Comercio de Santiago.

Más información se encuentra disponible en la página web del Proyecto Anillo: www.mascchile.utalca.cl

 

   
NOTICIAS ANTERIORES  

TALLER "EFECTOS DE LOS CONTRATOS REALIZADOS POR PERSONAS MENORES DE EDAD"
 

PROFESORES PALOMO Y DELGADO PUBLICAN EN CIVIL PROCEDURE REVIEW
 

EXITOSO SEMINARIO SOBRE LEY 20.886 DE TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA
 
 
 
                 
  SEMINARIO INTERNACIONAL "MEDIO AMBIENTE Y REGULACIÓN ECONÓMICA"   CONFERENCIA “LA EXTERNALIZACIÓN LABORAL Y LOS PROCESOS DE RE Y DESREGULACIÓN NORMATIVA"   QUINTAS JORNADAS DE DERECHO DEL TRABAJO DE LA UNIVERSIDAD DE TALCA   TALLER DE NARRACIÓN ORAL "EL ARTE DE CONTAR CUENTOS”