Profesor Palomo fue conferencista en importante Congreso Internacional

AGOSTO 2017 | Con su conferencia "Sistemas recursivos en los modelos reformados de la Justicia chilena: Avance o retroceso", participó el profesor Dr. Diego Palomo en el X Congreso Internacional de Derecho Procesal de la Universidad de Medellín.

El evento internacional contó con participantes expositores de una decena de países, y un promedio de 600 asistentes.

El profesor Palomo, además, fue jurado en el concurso de semilleros, que fomenta el estudio y cultivo del Derecho procesal entre los más jóvenes.

Asimismo, en su estadía en Medellín, integró el tribunal de tesis que aprobó el trabajo doctoral del nuevo Doctor en Derecho Procesal por la Universidad de Medellín, D. Dimaro Agudelo Mejía. Allí compartió tribunal con los Dres. Eduardo Oteiza, presidente del IIDP, y Jorge Amaya, destacados y reconocidos profesores argentinos.

SEMINARIO “POLÍTICA SUBNACIONAL EN CHILE”   SEMINARIO “LA ACCIÓN Y EL PROCEDIMIENTO DE TUTELA LABORAL, A DIEZ AÑOS DE INICIO DE LA REFORMA PROCESAL LABORAL”   PRIMERA JORNADA INTER-CENTROS DE ESTUDIOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD DE TALCA   CONGRESO INTERNACIONAL “ARBITRAJE Y MEDIACIÓN: UNA MIRADA DESDE EL DERECHO COMPARADO Y CHILENO”