Profesor Olivares expone en las XVI Jornadas de Derecho y gestión de aguas

AGOSTO 2017 | El Profesor Dr. Alberto Olivares participó en las XVII Jornadas de Derecho de Energía, organizadas por el Programa de Derecho Administrativo de la Pontificia Universidad Católica de Chile, bajo la convocatoria temática NUEVO COORDINADOR INDEPENDIENTE.

En esta oportunidad, el Profesor Olivares participó como ponente en el panel El Coordinador Eléctrico Nacional como garante del reformulado acceso abierto a las redes ¿Hacia la separación efectiva del gestor de redes de transporte?, en el que presentó el trabajo titulado “El Coordinador Eléctrico Nacional como garante del reformado acceso abierto a las redes ¿Hacia la separación efectiva del gestor de redes de transporte?”, ante una audiencia compuesta de académicos, abogados, representantes del sector eléctrico, funcionarios públicos y estudiantes universitarios".

Coloquio “Formación del Consentimiento y etapa precontractual”   Conmemoración 1 de mayo, “La reivindicación de los Derechos Laborales de Hoy, Chile cuesta arriba”   Conmemoración 1 de mayo, “Interculturalidad y Derecho del Trabajo, la gestión no discriminatoria de la diversidad cultural en la empresa”   Seminario “Líneas y vacilaciones de la jurisprudencia de la Corte Suprema en Derecho Administrativo” (2008-2018)