Académico de la Facultad, participa en seminario sobre probidad

AGOSTO 2017 | El día 16 de agosto se llevó a cabo en el Aula Magna de nuestra Facultad, el Seminario “La probidad como principio esencial de la moderna Administración del Estado”,  organizada por el profesor Alberto Olivares, del Departamento de Derecho Público, con colaboración de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales, Regíon del Maule.

La actividad académica contó con la participación del profesor Enrique Rajevic, de la Universidad Alberto Hurtado y el ex-presidente de la ANEF, Raúl de la Puente, ante una audiencia compuesta de académicos, abogados, usuarios de aguas, funcionarios públicos y estudiantes universitarios.

CONFERENCIA “URGENCIAS DE LA REFORMA PROCESAL LABORAL EN CHILE"   LANZAMIENTO DEL LIBRO "EMPLEO PÚBLICO EN CHILE ¿TRABAJO DECENTE EN EL ESTADO? APUNTES PARA EL DEBATE"   CHARLA "DESAFIOS DEL EJERCICIO DE LA PROFESIÓN"