Profesora María Fernanda Vásquez brindó conferencia sobre arbitraje en Antofagasta

AGOSTO 2017 | Dada la importancia del arbitraje como mecanismo alternativo de resolución de conflictos, la profesora Dra. María Fernanda Vásquez Palma, directora del Proyecto Anillo MASC CHILE SOC 1406, brindó una conferencia sobre la materia en el Seminario: “Nuevas Tendencias del Derecho Comercial”, realizado el día 04 de agosto en la Escuela de Derecho de la Universidad Católica del Norte en Antofagasta.

En la oportunidad participaron, además, los académicos Luis Colman y Juan Luis Goldenberg, quienes analizaron diversos tópicos en torno al tema.

Esta actividad se enmarca en el Proyecto Anillo MASC CHILE: “Mecanismos alternativos de resolución de conflictos como herramienta de modernización de la justicia. Construcción dogmática a partir de un análisis multidisciplinario”, Financiado por CONICYT (SOC 1406).