Primeros alumnos licenciados de la Escuela de Derecho campus Santiago

SEPTIEMBRE 2017 | Cristina Cabaña Osorio y Maximiliano Olivares Ramírez, alumnos del primer ingreso de la Escuela de Derecho Campus Santiago, aprobaron oportunamente el Plan de Formación y fueron los primeros en rendir el Examen de Licenciatura. El pasado 27 de julio, se realizó la parte oral del examen, en la cual los alumnos optaron por las cédulas de Derecho Penal y Derecho del Trabajo, respectivamente, y el 16 de agosto rindieron la evaluación escrita, a través de un instrumento común para ambas Escuelas de la Facultad. De esta manera, se convierten en los primeros Licenciados en Ciencias Jurídicas de la Universidad de Talca Campus Santiago.

Decano de la Facultad señala que “ Es un orgullo ya contar con nuestros primeros licenciados en la Escuela de Derecho del Campus Santiago, ello solo da cuenta del compromiso que hace unos años asumió la Facultad en la Región Metropolitana, al otorgar una educación estatal y de calidad”​

CONFERENCIA “URGENCIAS DE LA REFORMA PROCESAL LABORAL EN CHILE"   LANZAMIENTO DEL LIBRO "EMPLEO PÚBLICO EN CHILE ¿TRABAJO DECENTE EN EL ESTADO? APUNTES PARA EL DEBATE"   CHARLA "DESAFIOS DEL EJERCICIO DE LA PROFESIÓN"