Profesor participará como conferenciante en relevante Congreso en Costa Rica

SEPTIEMBRE 2017 | Por segundo año consecutivo y por invitación del colegio de abogados y abogadas de Costa Rica, el profesor Diego Palomo de la Universidad de Talca intervendrá como conferencista internacional en importante Congreso internacional.

Brindará una conferencia magistral sobre la situación de los recursos en Chile e intervendrá además en dos mesas que abordarán temas específicos sobre la prueba.

El Congreso se enfocará justamente en los temas de recursos y prueba y se enmarca en la nueva regulación procesal civil que entrará en vigor en octubre en el señalado país. Se desarrollará los días 19, 20 y 21 de septiembre, en el auditorio Ortiz del señalado Colegio.

Entre los conferencistas internacionales estarán también el Dr. Jordi Nieva de la Universidad de Barcelona, y Orion Vargas de la Universidad de Medellín.