Noticias
 

PORTADA > BODEGA > NOTICIA >
Profesor participará como conferenciante en relevante Congreso en Costa Rica

SEPTIEMBRE 2017 | Por segundo año consecutivo y por invitación del colegio de abogados y abogadas de Costa Rica, el profesor Diego Palomo de la Universidad de Talca intervendrá como conferencista internacional en importante Congreso internacional.

Brindará una conferencia magistral sobre la situación de los recursos en Chile e intervendrá además en dos mesas que abordarán temas específicos sobre la prueba.

El Congreso se enfocará justamente en los temas de recursos y prueba y se enmarca en la nueva regulación procesal civil que entrará en vigor en octubre en el señalado país. Se desarrollará los días 19, 20 y 21 de septiembre, en el auditorio Ortiz del señalado Colegio.

Entre los conferencistas internacionales estarán también el Dr. Jordi Nieva de la Universidad de Barcelona, y Orion Vargas de la Universidad de Medellín.  

 

   
NOTICIAS ANTERIORES  

TALLER "EFECTOS DE LOS CONTRATOS REALIZADOS POR PERSONAS MENORES DE EDAD"
 

PROFESORES PALOMO Y DELGADO PUBLICAN EN CIVIL PROCEDURE REVIEW
 

EXITOSO SEMINARIO SOBRE LEY 20.886 DE TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA
 
 
 
                 
CONFERENCIA “URGENCIAS DE LA REFORMA PROCESAL LABORAL EN CHILE"   LANZAMIENTO DEL LIBRO "EMPLEO PÚBLICO EN CHILE ¿TRABAJO DECENTE EN EL ESTADO? APUNTES PARA EL DEBATE"   CHARLA "DESAFIOS DEL EJERCICIO DE LA PROFESIÓN"