Prof. Diego Palomo es invitado a dictar clases en Doctorado en Derecho Procesal de Universidad colombiana

SEPTIEMBRE 2017 | Nuevamente ha sido invitado el prof. Diego Palomo a dictar clases en Programa de Doctorado en Universidad de Medellín, Colombia. Dictará curso de tres días completos, entre el 11 y el 13 de octubre, en el programa de Doctorado de Derecho Procesal Contemporáneo. La Dra. Mónica Bustamante, encargada del Programa, destacó la importancia del aporte del académico para con el Programa en cuanto a revisar y analizar intensivamente diversos aspectos modernos del estudio del Derecho procesal, con una visión comparada.

Para el Prof. Diego Palomo, esta invitación es una muestra de la estrecha relación de colaboración que existe entre ambas Facultades, fortalecido con la firma de un convenio de cooperación suscrito el año pasado, con la presencia del Decano Francisco Valderrama, y que tiene manifestaciones en materia de intercambio de profesores, investigación conjunta y apoyo en materia de publicaciones. La experiencia en este Programa de Doctorado el año pasado fue muy enriquecedora, y espera que en esta oportunidad los resultados sean similares, afirmó el profesor.