Continúa ciclo de Seminarios del Magíster en Derecho

NOVIEMBRE 2014 | El pasado 11 de noviembre se llevó a cabo el seminario titulado “Cambios normativos recientes en materia de contrato de seguros: Análisis crítico a la esperada reforma”, el que contó con la participación de reconocidos profesores, el Dr. Marcelo Barrientos Zamorano, Director del programa de Doctorado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, quien se refirió a  “la formación del consentimiento en el contrato de seguro, como producto financiero.” y el Dr. Roberto Ríos Ossa, Director del programa de Derecho de Seguros de la Pontificia Universidad Católica de Chile, quien trató "la imperatividad introducida por la Ley 20.667 en la regulación del contrato de seguro. Significado, alcance y efectos.”

Esta actividad se brindó dentro del programa de Magíster en Derecho, que  dentro de su plan de estudios contempla la realización de seminarios profesionales abiertos a la comunidad. La actividad fue coordinada y dirigida por la Prof. Dra. María Fernanda Vásquez Palma, académica de la Universidad de  Talca  y  Directora del señalado Magister.

Primer Cabildo de Adolescentes de la Comuna de Talca