Prof. Raul Carnevali es invitado a seminario organizado por la Fiscalía Regional de los Ríos

OCTUBRE 2017 | Con motivo de la celebración de los 10 años de la Fiscalía Regional de los Ríos, dicha institución realizó en conjunto con la Universidad Austral de Chile un seminario de Derecho Penal. La actividad tuvo lugar el día 4 de octubre en el campus de Valdivia de la Universidad y contó con la participación de los profesores José Angel Fernandez de la Universidad Austral con la ponencia sobre el acoso sexual, Antonio Bascuñán de la Universidad Adolfo Ibáñez quien expuso acerca de la interrupción del embarazo y el fallo del tribunal constitucional  y Raúl Carnevali de nuestra casa de estudios, quien examinó diversos problemas penales a través del cine.

SEMINARIO "JUSTICIA RELATIVA; ACTORES, ÁMBITOS Y PERSPECTIVAS"   V CICLO DE COLOQUIOS DERECHO DEL TRABAJO EN LA REGIÓN “PROBLEMAS Y DESAFÍOS DE LA JUSTICIA LABORAL”     CONFERENCIA “JUICIO POR JURADOS; LA PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD EN LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA”