Profesora María Fernanda Vásquez dictará conferencia inaugural en las IX Jornadas Nacionales de Derecho de Seguros

OCTUBRE 2017 | La Directora del Proyecto Anillo MASC CHILE, Prof. Dra. María Fernanda Vásquez, participó en las IX Jornadas Nacionales de Derecho de Seguros: “El arbitraje como mecanismo de solución de controversias en el seguro”, a realizarse el pasado 04 de octubre en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

La académica de nuestra Casa de Estudios brindó la conferencia inaugural titulada: “Una mirada general a la arbitrabilidad en Chile y en el Derecho comparado. Algunas propuestas”.

Cabe señalar que en la oportunidad también participaron otros académicos tales como Roberto Ríos, Osvaldo Lagos, Rafael Gómez, Emilio Sahurie y Alex Guillamont.

“PRE-CONGRESO RUMBO AL CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO DE LAS FAMILIAS, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DE MENDOZA 2018: DERECHOS CIVILES DE LA MUJER”   SEMINARIO “EDAD, TRABAJO Y PENSIONES. VIEJOS Y NUEVOS RETOS”