Incorporación de la Facultad al Consorcio Organizador de las Jornadas Nacionales de Derecho Civil

NOVIEMBRE 2017 | El pasado 14 de octubre del presente año nuestra Facultad ha sido admitida como miembro del Consorcio que organiza las Jornadas Nacionales de Derecho Civil. Dicho anuncio fue efectuado en la ceremonia de clausura de las XV JORNADAS NACIONALES DE DERECHO CIVIL, por el presidente del Consorcio organizador, Dr. Carlos Pizarro Wilson de acuerdo a lo expresado por el profesor Pizarro Wilson dicha decisión se tomó, teniendo en cuenta la trayectoria, seriedad del trabajo realizado y productividad de nuestra Facultad en el área de Derecho civil

De este modo nuestra Facultad se incorpora al Consorcio que componen las Universidades de Chile, Pontificia Universidad Católica de Chile, Universidad de Concepción, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Universidad Austral de Chile, Universidad de los Andes, Universidad Diego Portales y Universidad Adolfo Ibáñez.

Don Raúl Carnevali, señala que es un gran logro la incorporación de la Facultad a estas Jornadas , indicando ademáás que ello es fruto del la dedicación y constancia de los académicos que integran el Departamento de Derecho Privado y Cs. del Derecho.

SEMINARIO "JUSTICIA RELATIVA; ACTORES, ÁMBITOS Y PERSPECTIVAS"   V CICLO DE COLOQUIOS DERECHO DEL TRABAJO EN LA REGIÓN “PROBLEMAS Y DESAFÍOS DE LA JUSTICIA LABORAL”     CONFERENCIA “JUICIO POR JURADOS; LA PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD EN LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA”