Directora del proyecto Anillo participó en Jornadas de la Asociación Americana de Derecho Internacional Privado en Bogotá, Colombia

NOVIEMBRE 2017 | El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Raúl Carnevali, y el defensor regional Metropolitano Norte, Carlos Mora, firmaron un convenio que permitirá a los alumnos, en La Universalidad Nacional de Cuyo, Mendoza, Argentina. La actividad académica se realizó durante los días 9 y 10 de noviembre pasado, con una amplia convocatoria y ella se abordaron problemas de culpabilidad. El Prof. Carnevali trató la “Justicia transicional” y el Prof. Maldonado “La reiteración de delitos”

“PRE-CONGRESO RUMBO AL CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO DE LAS FAMILIAS, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DE MENDOZA 2018: DERECHOS CIVILES DE LA MUJER”   SEMINARIO “EDAD, TRABAJO Y PENSIONES. VIEJOS Y NUEVOS RETOS”