Directora del proyecto Anillo participó en Jornadas de la Asociación Americana de Derecho Internacional Privado en Bogotá, Colombia

NOVIEMBRE 2017 | El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Raúl Carnevali, y el defensor regional Metropolitano Norte, Carlos Mora, firmaron un convenio que permitirá a los alumnos, en La Universalidad Nacional de Cuyo, Mendoza, Argentina. La actividad académica se realizó durante los días 9 y 10 de noviembre pasado, con una amplia convocatoria y ella se abordaron problemas de culpabilidad. El Prof. Carnevali trató la “Justicia transicional” y el Prof. Maldonado “La reiteración de delitos”

Conversatorio “El desafío de educar hoy. Hacia una parentalidad positiva”   Congreso Internacional El Juicio por Jurados, Perspectivas de Implementación en Chile