Charla “Desafíos del ejercicio de la Profesión”

NOVIEMBRE 2017 | El pasado 21 de noviembre en el Auditórium Postgrados de la Facultad, se llevó a cabo la Charla titulada “Desafíos del ejercicio de la Profesión”, actividad académica organizada por Clínica Jurídica Formativa. En la ocasión el abogado don Enrique Baltierra, expuso sobre el desarrollo del ejercicio de la profesión y los desafíos que se plantean hoy en día a los abogados de la Región.

El Decano señala que como Facultad estamos particularmente interesados en entregar a nuestros alumnos una formación integral y en esta tarea se comprende necesariamente vincular a los alumnos de la Facultad con la experiencia del ejercicio de la profesión. En este sentido, el abogado Enrique Baltierra cuenta con una vasta experiencia laboral, que sin duda podró orientar a los futuros abogados que egresen de nuestra Universidad.

“PRE-CONGRESO RUMBO AL CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO DE LAS FAMILIAS, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DE MENDOZA 2018: DERECHOS CIVILES DE LA MUJER”   SEMINARIO “EDAD, TRABAJO Y PENSIONES. VIEJOS Y NUEVOS RETOS”