Noticias
 

PORTADA > BODEGA > NOTICIA >
CampusTV estrenó su microprograma "Con Derecho a Saber"

DICIEMBRE 2017 | Busca entregar orientación sobre temas Jurídicos en un lenguaje sencillo y cercano. Una nueva apuesta del canal en materia educativa.

Temas relacionados a las pensiones alimenticias, despidos injustificados, cálculo de las jubilaciones, entre otros, serán abordados por un grupo de académicos y especialistas de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, en el nuevo microprograma de CAMPUSTV llamado “Con Derecho a Saber”.

La iniciativa de Raúl Carnevali, decano de la Facultad, se concretó en una apuesta audiovisual en la que participan los académicos Ruperto Pinochet, Isaac Ravetllat, Rodrigo Palomo y el propio decano.

Liliana Guzmán, directora ejecutiva del canal universitario, expresó que “agradecemos mucho la buena disposición del decano y del grupo de académicos que ponen sus conocimientos a disposición de los televidentes de nuestro canal educativo y abre este espacio para que la gente comprenda los términos jurídicos, leyes, derechos y deberes ciudadanos a través de una manera didáctica”.

En un lenguaje sencillo y cercano, los académicos resuelven diversas inquietudes, lo que constituye un nuevo acercamiento hacia la ciudadanía, como parte de la vinculación con el medio que la Institución proyecta a través de las pantallas de la señal universitaria.

“Con Derecho a Saber” será emitido a lo largo de la programación de CAMPUSTV, que puede ser sintonizada a través de la frecuencia 25.1 de señal abierta o en www.campustv.cl.


   
NOTICIAS ANTERIORES  

TALLER "EFECTOS DE LOS CONTRATOS REALIZADOS POR PERSONAS MENORES DE EDAD"
 

PROFESORES PALOMO Y DELGADO PUBLICAN EN CIVIL PROCEDURE REVIEW
 

EXITOSO SEMINARIO SOBRE LEY 20.886 DE TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA
 
 
 
                 
  Conversatorio “El desafío de educar hoy. Hacia una parentalidad positiva”   Congreso Internacional El Juicio por Jurados, Perspectivas de Implementación en Chile