Abierta la postulación al Doctorado en Derecho de la Universidad de Talca 2017

DICIEMBRE 2017 | Se encuentra abierta la convocación para postular al Doctorado en Derecho de la Universidad de Talca en su 5ta versión correspondiendo su inicio el año 2018, y desarrollándose el proceso de recepción de los antecedentes hasta el 22 de diciembre de 2017.

En esta convocatoria se contempla un máximo de cinco vacantes y un mínimo de tres para que dicha versión pueda realizarse.

Se fija la segunda semana de enero de 2018 para realizar el proceso de selección de postulantes y la entrevista con el Comité Académico del Doctorado.

Las clases de esta quinta cohorte del Doctorado en Derecho se iniciarán durante la segunda quincena de marzo de 2018.

Mayor información en www.doctoradoderecho.utalca.cl

CONFERENCIA “JUICIO POR JURADOS; LA PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD EN LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA”