Noticias
 

PORTADA > BODEGA > NOTICIA >
Abiertas postulaciones al Programa de Magíster en Derecho con Menciones

DICIEMBRE 2017 | Se encuentran abiertas las postulaciones a la V Versión del programa de Magíster en Derecho con Menciones, el que contempla para la convocatoria 2018 las menciones de Derecho Procesal, Derecho Administrativo, Derecho Civil Patrimonial y Derecho de Familia, las que son impartidas por destacados profesores nacionales.

Este programa se dicta en el Campus Talca y la fecha de inicio de las clases de la 5ª Versión (2018) es el viernes 30 de marzo de 2018. Las clases se desarrollan los días viernes (18:00 a 21:00 horas) y sábado (10:00 a 13:00 horas), sin perjuicio de lo cual existen algunos seminarios que deben tomar todos los alumnos y que se imparten en ciertos días de la semana en horario de 18:00 a 21:00 horas.

En lo referente a aranceles, el arancel del matrícula es de $261.000.- y el precio del programa  es de $5.005.000.-, existiendo facilidades para el pago (máximo 18 cuotas). Existe un descuento de un 5% para ex-alumnos de la Universidad de Talca. Como el programa se encuentra acreditado, puede financiarlo por medio de alguna beca CONICYT.

Mayores informaciones y postulación, dirigirse a la página web del programa:  www.magisterderecho.utalca.cl

 

   
NOTICIAS ANTERIORES  

TALLER "EFECTOS DE LOS CONTRATOS REALIZADOS POR PERSONAS MENORES DE EDAD"
 

PROFESORES PALOMO Y DELGADO PUBLICAN EN CIVIL PROCEDURE REVIEW
 

EXITOSO SEMINARIO SOBRE LEY 20.886 DE TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA
 
 
 
                 
  III Congreso Chileno Español de Derecho Procesal   Coloquio “La utilización de nuevas metodologías docentes en el ámbito del Derecho”   Congreso Internacional El Juicio por Jurados, Perspectivas de Implementación en Chile