Abiertas postulaciones al Programa de Magíster en Derecho con Menciones

DICIEMBRE 2017 | Se encuentran abiertas las postulaciones a la V Versión del programa de Magíster en Derecho con Menciones, el que contempla para la convocatoria 2018 las menciones de Derecho Procesal, Derecho Administrativo, Derecho Civil Patrimonial y Derecho de Familia, las que son impartidas por destacados profesores nacionales.

Este programa se dicta en el Campus Talca y la fecha de inicio de las clases de la 5ª Versión (2018) es el viernes 30 de marzo de 2018. Las clases se desarrollan los días viernes (18:00 a 21:00 horas) y sábado (10:00 a 13:00 horas), sin perjuicio de lo cual existen algunos seminarios que deben tomar todos los alumnos y que se imparten en ciertos días de la semana en horario de 18:00 a 21:00 horas.

En lo referente a aranceles, el arancel del matrícula es de $261.000.- y el precio del programa  es de $5.005.000.-, existiendo facilidades para el pago (máximo 18 cuotas). Existe un descuento de un 5% para ex-alumnos de la Universidad de Talca. Como el programa se encuentra acreditado, puede financiarlo por medio de alguna beca CONICYT.

Mayores informaciones y postulación, dirigirse a la página web del programa:  www.magisterderecho.utalca.cl

SEMINARIO “PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES: RANGO CONSTITUCIONAL, ALCANCES Y VINCULACIÓN CON EL DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN”