Profesor Diego Palomo participó como contradictor en Seminario de Necochea

DICIEMBRE 2017 | Los días 8 y 9, en la ciudad argentina de Necochea, se realizó la 8ava versión del Seminario de profesores de Derecho Penal y Procesal Penal, más conocido como Seminario de Necochea, por el lugar donde se realiza.

En esta versión fue invitado el profesor de nuestra Facultad Dr. Diego Palomo, quien fue contradictor respecto de un ponencia ligada con la simplificación y lucha contra la corrupción, expuesta por profesor español.

Desde Chile también fue invitado el profesor de la Universidad de Chile, Dr. Jean Pierre Matus.

El Seminario es dirigido y convocado por el prestigioso académico Alberto Binder, quien posee amplísima trayectoria e influencia en toda la Región Latinoamericana.

CONFERENCIA “JUICIO POR JURADOS; LA PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD EN LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA”