Graduación de la Carrera de Derecho año 2017

DICIEMBRE 2017 | En una solemne ceremonia realizada en el Aula Magna del Edificio Bicentenario de nuestra Universidad, el pasado 24 de noviembre de 2017, egresados de nuestras aulas recibieron diplomas que los acreditan como nuevos Licenciados en Ciencias Jurídicas y Sociales.

La ceremonia, presidida por el Prorrector  Pablo Villalobos, en representación del Sr. Rector de nuestra Universidad, Prof. Dr. Álvaro Rojas M., contó con la participación del Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Prof. Dr. Raúl Carnevali, el Director de la Escuela de Derecho del Campus Talca, Dr. Prof. Darío Parra, directivos, académicos, representantes de instituciones ligadas con la Justicia regional, funcionarios administrativos de la Facultad y familiares de los licenciados.

En la ocasión Doña Claudia Tobar Cid, fue distinguida con el Premio Francisco Antonio Encina, otorgado al mejor licenciado de la promoción. En su discurso agradeció la formación recibida, al apoyo de su familia y amigos, y especialmente a profesores que la marcaron especialmente por distintas razones.

En la ocasión, en virtud de un acuerdo adoptado por el Consejo de la Facultad, y en el marco de la política de vinculación con licenciados también se hizo entrega de un reconocimiento a la abogada don Daniela Rivera, ex alumna de la Carrera, quien se ha destacado en el ejercicio de la profesión, y en la academia en el ámbito del Derecho de Aguas.

De esta manera, estos 106 Licenciados en Ciencias Jurídicas pasaron a constituir la décimo sexta promoción de graduados de la Escuela de Derecho de la Universidad de Talca.

En la ocasión el Decano felicitó a los nuevos licenciados, señalando que les desea el mayor de los éxitos para nueva etapa que desarrollarán como profesionales egresados de la Facultad, haciendo la diferencia en la Región y el País.​​

.

“PRE-CONGRESO RUMBO AL CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO DE LAS FAMILIAS, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DE MENDOZA 2018: DERECHOS CIVILES DE LA MUJER”   SEMINARIO “EDAD, TRABAJO Y PENSIONES. VIEJOS Y NUEVOS RETOS”