Pesar en la Universidad por el Fallecimiento del Subcontralor Joaquín Córdova

DICIEMBRE 2017 | Con profundo pesar, la Institución da a conocer el fallecimiento de Joaquín Córdova Maldonado, subcontralor legal de nuestra Corporación y quien, con su partida, deja un gran vacío en la comunidad universitaria.

Joaquín Córdova se desempeñó como Asesor Jurídico de la Contraloría Regional del Maule, institución donde fue nombrado Contralor Regional en 2007. Cinco años después, se incorporó a nuestra Universidad en el cargo de contralor, cargo que desempeñó hasta diciembre de 2014, para luego asumir como subcontralor legal.  Don Joaquín Córdova, desde su ingreso a la Universidad también asumió Labores académicas dictando la cátedra de Derecho Administrativo.

Nuestra Casa de Estudios destaca la calidad humana y laboral del señor Córdova, quien deja un ejemplo de profesionalismo entre sus colegas y compañeros. Además, la Universidad extiende un abrazo fraterno y sus más sentidas condolencias a amigos y familiares​

.

CONFERENCIA “JUICIO POR JURADOS; LA PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD EN LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA”