Noticias
 

PORTADA > BODEGA > NOTICIA >
Prof. Rodrigo Palomo es electo Presidente de la Sociedad Chilena de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

DICIEMBRE 2017 |En su primera sesión, el nuevo Directorio de la Sociedad Chilena de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social eligió como Presidente para el periodo 2017-2019 al Prof. Dr. Rodrigo Palomo Vélez, académico de nuestra Facultad y Director del Departamento de Derecho Penal, Procesal y del Trabajo. El profesor Palomo integra el Directorio desde 2013, y durante el último periodo (2015-2017) se había desempeñado como Secretario de la Sociedad.

La Sociedad Chilena de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, filial de la Sociedad Internacional homónima, es una sociedad científica formada a fines de la década de 1950 que tiene por objetivo fomentar el estudio y la investigación académica en dichas disciplinas jurídicas.

Este año, además, el profesor Palomo fue reconocido con el Premio “Aporte a la Comunidad Laboral”, que otorga anualmente la Asociación Gremial de Abogados Laboralistas de Chile (AGAL), para destacar a profesores y abogados que se dedican al Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, por su promoción y contribución al desarrollo de la cultura jurídico-laboral.

.


   
NOTICIAS ANTERIORES  

TALLER "EFECTOS DE LOS CONTRATOS REALIZADOS POR PERSONAS MENORES DE EDAD"
 

PROFESORES PALOMO Y DELGADO PUBLICAN EN CIVIL PROCEDURE REVIEW
 

EXITOSO SEMINARIO SOBRE LEY 20.886 DE TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA
 
 
 
                 
  Conversatorio “El desafío de educar hoy. Hacia una parentalidad positiva”   Congreso Internacional El Juicio por Jurados, Perspectivas de Implementación en Chile