Noticias
 

PORTADA > BODEGA > NOTICIA >
Prof. Rodrigo Palomo es electo Presidente de la Sociedad Chilena de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

DICIEMBRE 2017 |En su primera sesión, el nuevo Directorio de la Sociedad Chilena de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social eligió como Presidente para el periodo 2017-2019 al Prof. Dr. Rodrigo Palomo Vélez, académico de nuestra Facultad y Director del Departamento de Derecho Penal, Procesal y del Trabajo. El profesor Palomo integra el Directorio desde 2013, y durante el último periodo (2015-2017) se había desempeñado como Secretario de la Sociedad.

La Sociedad Chilena de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, filial de la Sociedad Internacional homónima, es una sociedad científica formada a fines de la década de 1950 que tiene por objetivo fomentar el estudio y la investigación académica en dichas disciplinas jurídicas.

Este año, además, el profesor Palomo fue reconocido con el Premio “Aporte a la Comunidad Laboral”, que otorga anualmente la Asociación Gremial de Abogados Laboralistas de Chile (AGAL), para destacar a profesores y abogados que se dedican al Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, por su promoción y contribución al desarrollo de la cultura jurídico-laboral.

.


   
NOTICIAS ANTERIORES  

TALLER "EFECTOS DE LOS CONTRATOS REALIZADOS POR PERSONAS MENORES DE EDAD"
 

PROFESORES PALOMO Y DELGADO PUBLICAN EN CIVIL PROCEDURE REVIEW
 

EXITOSO SEMINARIO SOBRE LEY 20.886 DE TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA
 
 
 
                 
  CONFERENCIA “JUICIO POR JURADOS; LA PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD EN LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA”