Exitoso coloquio sobre justicia laboral en Curicó

ENERO 2018 | El martes 9 de enero se realizó el segundo coloquio sobre “Problemas y desafíos de la Justicia Laboral”, organizado conjuntamente por el Centro de Estudios de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social (CENTRASS) y la Asociación de Magistrados del Maule. Esta quinta versión de ciclos de coloquios es apoyada, además, por el Área de Derecho Procesal de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

En esta oportunidad los ponentes fueron el Magistrado del Juzgado de Letras del Trabajo de Curicó, D. Mario Henríquez, y el académico de la Facultad, Dr. Diego Palomo, quien además es abogado integrante de la I. Corte de Apelaciones de Talca.

La asistencia de más de 30 abogados y el debate sostenido ratifican el interés que despiertan estas actividades en distintas ciudades de la Región.

El lunes 15 de enero tendrá lugar el último coloquio del ciclo, en la ciudad de Linares.

CONFERENCIA “JUICIO POR JURADOS; LA PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD EN LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA”