Profesor de la Facultad será responsable de informe nacional en Jornadas Iberoamericanas

FEBRERO 2018 | Por tercera oportunidad consecutiva, el profesor Diego Palomo será responsable de elaborar informe nacional de Chile para las Jornadas del Instituto Iberoamericano de Derecho Procesal, en esta ocasión, las XXVI Jornadas (La prueba en el proceso), a realizarse en octubre próximo en la ciudad española de Salamanca

El informe será el correspondiente al tema: “Prueba testifical: protocolos de actuaciones, medidas de protección, técnicas de interrogatorio y cuestiones específicas de valoración”, y se evacuará, como es costumbre, al hilo de un cuestionario preparado por el académico a cargo de la ponencia general Dr. Darci, G. Ribeiro​, quien reunirá los diversos informes nacionales en un informe general.

Los días 17 a 19 de octubre la Universidad de Salamanca acogerá las XXVI Jornadas Iberoamericanas de Derecho Procesal, así como la II Conferencia internacional conjunta entre la Asociación Internacional de Derecho Procesal y el Instituto Iberoamericano de Derecho Procesal.

“PRE-CONGRESO RUMBO AL CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO DE LAS FAMILIAS, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DE MENDOZA 2018: DERECHOS CIVILES DE LA MUJER”   SEMINARIO “EDAD, TRABAJO Y PENSIONES. VIEJOS Y NUEVOS RETOS”