Recepción a los nuevos alumnos de la Facultad CAMPUS TALCA

FEBRERO 2018 | Como es costumbre, profesores, autoridades académicas, miembros de los Centros de alumnos y Administrativos dieron la bienvenida a los nuevos alumnos de nuestras Carreras de Derecho y Administración Pública

Bajo la coordinación de los respectivos Directores de Escuelas se organizaron sendas actividades de recepción que sirvieron para que conocieran los aspectos esenciales del modelo educativo que abraza la Universidad de Talca, los detalles de la planificación, horarios y salas . Como punto de partida simbólico de este primer año, el Decano don Raúl Carnevali les pidió a  los nuevos alumnos seriedad, compromiso y perseverancia, como fórmula necesaria para conseguir buenos resultados en una Facultad que es exigente en la formación que entrega,  y también les invitó a disfrutar de esta nueva etapa en la cual asumirán desafíos importantes.

Las dos primeras semanas los nuevos alumnos cursarán el Programa Propedéutico de la Universidad, obligatorio para los alumnos que ingresan, para luego comenzar derechamente con los cursos propio de cada carrera.

“PRE-CONGRESO RUMBO AL CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO DE LAS FAMILIAS, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DE MENDOZA 2018: DERECHOS CIVILES DE LA MUJER”   SEMINARIO “EDAD, TRABAJO Y PENSIONES. VIEJOS Y NUEVOS RETOS”