Designación de profesor de la Facultad como abogado integrante de la Corte de Talca

FEBRERO 2018 | El profesor de nuestra Facultad Diego Palomo, ha sido nuevamente designado como abogado integrante de la Ilustre Corte de Apelaciones de Talca, para el año judicial 2018, figurando en el primer lugar del listado según se lee del Decreto respectivo

Diego Palomo asumirá el cargo este 28 de febrero, con ocasión de la ceremonia de cuenta pública del presidente saliente Ministro Moisés Muñoz y de cambio de presidencia de dicha Corte, que pasará a estar a cargo de la Ministra Olga Morales.

La actividad tendrá lugar a las 18:45 horas, en el Auditorium Sótero Gundian, ubicado en el 7mo piso de la Corte.

Los abogados integrantes son designados por el Presidente de la República, previa terna formada por la Corte Suprema.​

“PRE-CONGRESO RUMBO AL CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO DE LAS FAMILIAS, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DE MENDOZA 2018: DERECHOS CIVILES DE LA MUJER”   SEMINARIO “EDAD, TRABAJO Y PENSIONES. VIEJOS Y NUEVOS RETOS”