Finaliza Diplomado en Mecanismos alternativos de solución de conflictos: Negociación, Conciliación, Mediación y Arbitraje

MARZO 2018 | Con fecha 01 y 02 de marzo del presente año, en el Campus Quebec y Campus Lircay, respectivamente, se llevó a cabo la ceremonia de titulación de los alumnos que fueron parte del Diplomado en Mecanismos alternativos de solución de conflictos: Negociación, Conciliación, Mediación y Arbitraje en su versión año 2017, el cual se impartió con motivo del Proyecto Anillo MASCCHILE (Conicyt, SOC1406), cuyo eje central es el estudio y promoción de los medios alternativos de solución de conflictos. Contó con el patrocinio del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago y el respaldo y colaboración de la Dirección de Diplomados de la Universidad de Talca.

En la instancia se contó con la participación de la Directora del Diplomado Dra. María Fernanda Vásquez Palma, el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Talca, Dr. Raúl Carnevali Rodríguez, la SubDirectora del Proyecto Anillo MASCCHILE (Conicyt, SOC1406) Dra. Carolina Riveros, la Directora de la Dirección de Diplomados Sra. Katherine Núñez, el Director de la Escuela de Derecho, campus Lircay de la Universidad de Talca, Dr. Darío Parra, los profesores María Soledad Lagos, Eduardo Jecquier e Isaac Ravetllat, además de alumnos y familiares.

“PRE-CONGRESO RUMBO AL CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO DE LAS FAMILIAS, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DE MENDOZA 2018: DERECHOS CIVILES DE LA MUJER”   SEMINARIO “EDAD, TRABAJO Y PENSIONES. VIEJOS Y NUEVOS RETOS”