Jerarquización de Académicos de la Facultad de Cs. Jurídicas y Sociales

MARZO 2018 | El 7 de marzo pasado fueron promovidos como profesores asociados Francisco Maldonado Fuentes, Isaac Ravetllat y Rodrigo Palomo. Los académicos realizaron una breve exposición sobre sus especialidades, las cuales son objeto de proyectos de investigación de cada profesor

El profesor Francisco Maldonado, realizó la conferencia titulada “Adulto Mayor y cárcel”, por su parte el profesor Rodrigo Palomo realizó la conferencia titulada “La discriminación laboral de personas mayores”, y finalmente el profesor Isaac Ravetllat realizó la conferencia titulada “Identidad de género en niñas, niños y adolescentes”. La actividad académica conto con la participación de la Secretaria General, Ma. Fernanda Vásquez Palma y del Decano don Raúl Carnevali Rodríguez, además de la presencia de profesores, alumnos y funcionarios.

El Decano de la Facultad, señaló que es un orgullo para la Facultad, pues la jerarquización es un reconocimiento al trabajo de nuestros académicos.

SEMINARIO “GARANTÍAS CONSTITUCIONALES, EN EL CONTEXTO DEL SISTEMA PENAL CHILENO”   PRECONGRESO MUNDIAL DE CONSTITUCIÓN, RUMBO AL VIII CONGRESO MUNDIAL POR LOS DERECHOS DE LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA, MÁLAGA 2018   SEMINARIO “DÍA MUNDIAL CONTRA EL TRABAJO INFANTIL, POR UNA GENERACIÓN SEGURA Y SALUDABLE”   “PRE-CONGRESO RUMBO AL CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO DE LAS FAMILIAS, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DE MENDOZA 2018: DERECHOS CIVILES DE LA MUJER”