Segunda versión Diplomado en Mecanismos alternativos de solución de conflictos. Negociación, Conciliación, Mediaci6oacute;n y Arbitraje

ABRIL 2018 | Desde el próximo 01 de mayo hasta el 31 de mayo de 2018, se encontrarán abiertas las postulaciones para cursar el Diplomado en Mecanismos alternativos de solución de conflictos. Negociación, Conciliación, Mediación y Arbitraje, cuyas clases se iniciarán durante el mes de agosto de 2018.

El Diplomado se enmarca en el Proyecto Anillo MASC CHILE (Conicyt, SOC 1406), además de contar con el patrocinio de la Cámara de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago y el respaldo de la Dirección de Diplomados de la Universidad de Talca. A su vez, se impartirá durante el segundo semestre del año 2018 y ofrecerá dos versiones, una en el Campus Talca de la Universidad de Talca (Av. Lircay s/n, Talca), los días viernes de 17:00 a 21:20 horas, y otra en el Campus Santiago de la misma casa de estudios (Quebec 415, Providencia, Santiago), los días miércoles de 17:00 a 21:20 horas.

El período de selección y matrícula se llevará a cabo durante el mes de junio de 2018.

Postulaciones y más información al correo electrónico: mascchile@utalca.cl

SEMINARIO “GARANTÍAS CONSTITUCIONALES, EN EL CONTEXTO DEL SISTEMA PENAL CHILENO”   PRECONGRESO MUNDIAL DE CONSTITUCIÓN, RUMBO AL VIII CONGRESO MUNDIAL POR LOS DERECHOS DE LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA, MÁLAGA 2018   SEMINARIO “DÍA MUNDIAL CONTRA EL TRABAJO INFANTIL, POR UNA GENERACIÓN SEGURA Y SALUDABLE”   “PRE-CONGRESO RUMBO AL CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO DE LAS FAMILIAS, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DE MENDOZA 2018: DERECHOS CIVILES DE LA MUJER”