Decano de la Facultad participa en Inauguración de año académico de la Facultad de Cs. Jurídicas de la Universidad de Antofagasta

ABRIL 2018 | Decano de la Facultad de Cs. Jurídicas y Sociales de la Universidad de Talca, Dr. Raúl Carnevali Rodríguez, fue invitado el pasado 12 de abril del presente año para realizar la conferencia magistral en la Inauguración del año académico de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Antofagasta.

El evento contó con las máximas autoridades de dicha casa de estudios y con la presencia de alumnos y académicos. En la ocasión el Profesor Carnevali dictó la conferencia titulada “La Justicia Transicional Penal. Límites y desafíos para la paz”

SEMINARIO “GARANTÍAS CONSTITUCIONALES, EN EL CONTEXTO DEL SISTEMA PENAL CHILENO”   PRECONGRESO MUNDIAL DE CONSTITUCIÓN, RUMBO AL VIII CONGRESO MUNDIAL POR LOS DERECHOS DE LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA, MÁLAGA 2018   SEMINARIO “DÍA MUNDIAL CONTRA EL TRABAJO INFANTIL, POR UNA GENERACIÓN SEGURA Y SALUDABLE”   “PRE-CONGRESO RUMBO AL CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO DE LAS FAMILIAS, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DE MENDOZA 2018: DERECHOS CIVILES DE LA MUJER”