Decano de la Facultad participa en Inauguración de año académico de la Facultad de Cs. Jurídicas de la Universidad de Antofagasta

ABRIL 2018 | Decano de la Facultad de Cs. Jurídicas y Sociales de la Universidad de Talca, Dr. Raúl Carnevali Rodríguez, fue invitado el pasado 12 de abril del presente año para realizar la conferencia magistral en la Inauguración del año académico de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Antofagasta.

El evento contó con las máximas autoridades de dicha casa de estudios y con la presencia de alumnos y académicos. En la ocasión el Profesor Carnevali dictó la conferencia titulada “La Justicia Transicional Penal. Límites y desafíos para la paz”

CONFERENCIA MAGISTRAL “LA PROPORCIONALIDAD DE LA PENA COMO DERECHO FUNDAMENTAL”   SEMINARIO “DIALOGO SOBRE EL PROCESO PENAL Y LA PRUEBA”