Seminario sobre tutela laboral genera amplio interés en Talca

ABRIL 2018 | El jueves 26 de abril se realizó el seminario “La acción y el procedimiento de tutela laboral. A 10 años del inicio de la implementación de la reforma procesal laboral”. La iniciativa surgida de la I. Corte de Apelaciones de Talca, fue co-organizada por el Centro de Estudios de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social (CENTRASS) y el Área de Derecho Procesal de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Talca. Participaron los profesores Dr. Diego Palomo y Dr. Rodrigo Palomo, y el magistrado Jaime Cruces. La actividad contó, además, con la presencia de la Sra. Olga Morales, Presidenta de la I. Corte de Apelaciones de Talca.

CONFERENCIA MAGISTRAL “LA PROPORCIONALIDAD DE LA PENA COMO DERECHO FUNDAMENTAL”   SEMINARIO “DIALOGO SOBRE EL PROCESO PENAL Y LA PRUEBA”