Noticias
 

PORTADA > BODEGA > NOTICIA >
Profesor Diego Palomo participa como miembro del Tribunal del Programa de Doctorado de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

ABRIL 2018 | El pasado 23 de abril del 2018, el profesor Diego Palomo Vélez, integró el Tribunal del Programa de Doctorado de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en la cual el profesor de la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Lionel González, obtiene el grado de Doctor en Derecho.

La defensa de tesis abordo el tema de “Nulidad Procesal”, la investigación fue evaluada con la máxima calificación por parte del Tribunal integrado por nuestro académico junto a los profesores Guillermo Oliver, Fernando Orellana, Jorge Larroucau y Patricio Lazo, Presidente del Tribunal académico. La tesis se titula " Nulidad y Anulabilidad en el Código Procesal Penal Chileno" y fue dirigida en su integridad por el profesor Raúl Núñez Ojeda.

   
NOTICIAS ANTERIORES  

TALLER "EFECTOS DE LOS CONTRATOS REALIZADOS POR PERSONAS MENORES DE EDAD"
 

PROFESORES PALOMO Y DELGADO PUBLICAN EN CIVIL PROCEDURE REVIEW
 

EXITOSO SEMINARIO SOBRE LEY 20.886 DE TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA
 
 
 
                 
  CONFERENCIA MAGISTRAL “LA PROPORCIONALIDAD DE LA PENA COMO DERECHO FUNDAMENTAL”   SEMINARIO “DIALOGO SOBRE EL PROCESO PENAL Y LA PRUEBA”