Profesor Raúl Carnevali fue invitado a Congreso Internacional en Ecuador

MAYO 2018 | Durante la semana del 7 al 11 de mayo del presente año, el Decano de la Facultad,  Dr. Raúl Carnevali Rodriguez fue invitado a participar en el Congreso Internacional de Derecho Penal y Criminología; Homenaje al catedrático Prof. Dr. h. c. D. Jorge E Zavala Baquerizo, realizada en la Universidad de Guayaquil, Ecuador.

En la actividad académica participaron destacados exponentes de Latinoamérica. El profesor Carnevalí intervino con la ponencia titulada “Los procesos identitarios en Derecho penal. Diversidad cultural y los delitos de odio”. Por otro lado, fue homenajeado por la Federación  Nacional de Abogados del Ecuador, por su trayectoria académica, otorgándole la calidad de socio Honoris Causa.

CONFERENCIA MAGISTRAL “LA PROPORCIONALIDAD DE LA PENA COMO DERECHO FUNDAMENTAL”   SEMINARIO “DIALOGO SOBRE EL PROCESO PENAL Y LA PRUEBA”