Por tercer año consecutivo profesor Diego Palomo es invitado a Congreso en Costa Rica

MAYO 2018 | Como ya es tradición, el Profesor Diego Palomo, recibió invitación para sumarse a este tradicional Congreso que organiza el Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica.

Es la tercera vez consecutiva que asistirá como ponente extranjero. En esta ocasión, como en las demás ocasiones, dará una conferencia magistral, además de dos ponencias sobre algunos temas de la convocatoria.

El evento se realizará en la sede del Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica los días 25, 26 y 27 de junio, y versará sobre el nuevo CPC de dicho país, próximo a entrar en vigencia.