Noticias
 

PORTADA > BODEGA > NOTICIA >
Centro de Estudios de Análisis Político realiza Conversatorio sobre “Experiencias de internacionalización: estudios en el extranjero”

 

MAYO 2018 | El 25 de mayo realizamos en el Campus Santiago el conversatorio "Experiencias de Internacionalización: estudios en el extranjero". El Conversatorio contó con la participación de Gonzalo Contreras, quien comenzará este año su MSc en Politics Research en la Universidad de Oxford, sexta mejor a nivel mundial. Ello con la finalidad de incentivar a los estudiantes de Administración Pública para continuar sus estudios en el extranjero.

La internacionalización de sus carreras permite integrar las competencias y conocimientos obtenidos con la experiencia y avances disciplinarios de otras realidades. En su presentación abordó los principales desafíos que representan los posgrados en el extranjero, sus dificultades y las razones que lo motivaron a continuar sus estudios. 

El Director del Centro de Análisis Político, Mauricio Morales, detalló sobre el evento: "Es importante que los estudiantes de Administración Pública tengan en consideración otros caminos alternativos para su futuro como egresados. Ya que la primera generación de estudiantes en Santiago se titula en 2018, es relevante que conozcan las posibilidades de internacionalización. En específico, creemos que el Conversatorio sirvió para que vean que es posible continuar estudios y les entrega un enorme valor agregado en su desempeño profesional o académico". 

   
NOTICIAS ANTERIORES  

TALLER "EFECTOS DE LOS CONTRATOS REALIZADOS POR PERSONAS MENORES DE EDAD"
 

PROFESORES PALOMO Y DELGADO PUBLICAN EN CIVIL PROCEDURE REVIEW
 

EXITOSO SEMINARIO SOBRE LEY 20.886 DE TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA
 
 
 
                 
  “PRE-CONGRESO RUMBO AL CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO DE LAS FAMILIAS, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DE MENDOZA 2018: DERECHOS CIVILES DE LA MUJER”   SEMINARIO “EDAD, TRABAJO Y PENSIONES. VIEJOS Y NUEVOS RETOS”   SEMINARIO “DIALOGO SOBRE EL PROCESO PENAL Y LA PRUEBA”