Profesor Dr. Darío Parra imparte clase en Universidad Española

MAYO 2018 | Nuestro Director de Escuela y profesor del departamento de Derecho Privado y Ciencias del Derecho, Doctor Darío Parra Sepúlveda, en el pasado mes de febrero participó como docente invitado del “Máster en Responsabilidad Civil” organizado por la Universidad Carlos III de Madrid.

En dicha oportunidad el profesor Parra se refirió a la Responsabilidad médica por incumplimiento de deberes de información, haciendo hincapié en los problemas que se suscitan desde la perspectiva de la medicina voluntaria.

Recalca el profesor Parra que la invitación a la citada casa de estudios española resultó una instancia muy fructífera de acercamiento entre ambas carreras de derecho, esperando que en un futuro cercano puedan materializarse convenios de colaboración específicos entre ambas instituciones de educación superior.

“PRE-CONGRESO RUMBO AL CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO DE LAS FAMILIAS, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DE MENDOZA 2018: DERECHOS CIVILES DE LA MUJER”   SEMINARIO “EDAD, TRABAJO Y PENSIONES. VIEJOS Y NUEVOS RETOS”   SEMINARIO “DIALOGO SOBRE EL PROCESO PENAL Y LA PRUEBA”