Comenzó novena versión del Magíster en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

JUNIO 2018 | El viernes 15 de junio comenzó la novena versión ininterrumpida del Magister en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, impartido por el Centro de Estudios homónimo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Con 25 estudiantes, provenientes de distintas ciudades del país y de Uruguay, se trata de la versión más numerosa del Programa.

El Programa se encuentra recientemente acreditado por la Agencia Qualitas, siendo el único Magister en estas disciplinas con tal sello de calidad.

SEMINARIO “ADMINISTRACIÓN DESLEAL: UNA REFLEXIÓN AD PORTAS DE SU TIPIFICACIÓN”   II CONGRESO CHILENO ESPAÑOL DE DERECHO PROCESAL