Derecho Utalca es reconocida en el lugar 4 en importante Ranking de percepción de la calidad

DICIEMBRE 2014 | Hoy se ha dado a conocer el Ranking de universidades y por carreras que año tras año publica la Revista Qué Pasa.

La carrera de Derecho avanza notablemente en esta medición, dejando atrás a importantes instituciones. Se avanza en 5 puestos, pasando del lugar 9 que se ocupó en la versión 2013, al lugar 4.

Por sobre nuestra carrera, las carreras de Derecho de la Universidad de Chile, de la Pontificia Universidad Católica de Chile y de la Universidad de Concepción (instituciones más que centenarias), siguiéndonos en el 5to lugar otra institución centenaria (Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso).

Para el Decano de la Facultad es una buena noticia, un justo reconocimiento al trabajo de calidad que los académicos de la Carrera de Derecho vienen realizando, lo que es percibido también a nivel nacional. Se suma al buen resultado obtenido en la acreditación de la carrera (5 años), que cubre la carrera de Derecho en sede Talca y sede Santiago.

Mayor información en:

Primer Cabildo de Adolescentes de la Comuna de Talca