Dr. Rodrigo Palomo asume como Secretario General de la Universidad de Talca

JUNIO 2018 | Este lunes 25 de junio, el Dr. Rodrigo Palomo Vélez, profesor asociado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, ha asumido como Secretario General de la Universidad de Talca, integrándose de esta manera al equipo directivo superior de nuestra Corporación.

El profesor Rodrigo Palomo es ex alumno de la Facultad y se ha desempeñado como académico de la misma desde 2005, habiendo sido Secretario de Facultad, Director de la Escuela de Derecho – Talca, Director del Departamento de Derecho Procesal, Penal y del Trabajo, Director del Magíster en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y Director del Centro de Estudios homónimo, entre otras funciones.

El Dr. Palomo agradeció la confianza depositada y el reconocimiento a su trayectoria académica en la Facultad y en la Universidad. Señaló estar entusiasmado con poder seguir contribuyendo al desarrollo de la Universidad que lo formó, ahora desde este nuevo cometido. “Los desafíos proyectados para el período que viene demandarán mucho trabajo. La reforma de los Estatutos de la Universidad, la acreditación institucional y la concreción de las medidas de una educación no sexista serán algunas de las principales tareas que intentaré apoyar, poniendo a disposición mi mejor empeño y energía”, expresó.

SEMINARIO “ADMINISTRACIÓN DESLEAL: UNA REFLEXIÓN AD PORTAS DE SU TIPIFICACIÓN”   II CONGRESO CHILENO ESPAÑOL DE DERECHO PROCESAL