Profesor Diego Palomo brinda importantes conferencias en Costa Rica

JULIO 2018 | En el marco de un importante Congreso Nacional organizado ad portas de la próxima entrada en vigencia del NCPC de Costa Rica, en el mes de octubre, y por la invitación especial del Colegio de Abogados y Abogadas de dicho país, el profesor Dr. Diego Palomo ofreció tres conferencias sobre temas centrales propios de la reforma a la Justicia civil.

Además, a propósito de su visita a dicho país, el profesor Diego Palomo fue invitado e incorporado al Instituto costarricense de Derecho Procesal Científico, en reconocimiento a su aporte al desarrollo de la disciplina más allá de las fronteras de Chile.

SEMINARIO “ADMINISTRACIÓN DESLEAL: UNA REFLEXIÓN AD PORTAS DE SU TIPIFICACIÓN”   II CONGRESO CHILENO ESPAÑOL DE DERECHO PROCESAL