Profesor Diego Palomo brinda importantes conferencias en Costa Rica

JULIO 2018 | En el marco de un importante Congreso Nacional organizado ad portas de la próxima entrada en vigencia del NCPC de Costa Rica, en el mes de octubre, y por la invitación especial del Colegio de Abogados y Abogadas de dicho país, el profesor Dr. Diego Palomo ofreció tres conferencias sobre temas centrales propios de la reforma a la Justicia civil.

Además, a propósito de su visita a dicho país, el profesor Diego Palomo fue invitado e incorporado al Instituto costarricense de Derecho Procesal Científico, en reconocimiento a su aporte al desarrollo de la disciplina más allá de las fronteras de Chile.

Conversatorio “El desafío de educar hoy. Hacia una parentalidad positiva”   Congreso Internacional El Juicio por Jurados, Perspectivas de Implementación en Chile