Profesor Iván Obando fue nombrado en Comité de Asesores y Grupos de Estudios de CONICYT

JULIO 2018 | El Profesor Iván Obando junto a otros académicos de la Universidad de Talca, fue nombrado miembro en comités de asesores y grupos de estudios de CONICYT.

Este consejo está conformado por nueve personas y es requisito indispensable ser destacado en el ámbito científico. Reúne a representantes de las áreas que incluyen medicina, ciencias sociales, comunicación y ciencias exactas, quienes son nombrados por un período de dos años y serán los encargados de asesorar y definir los lineamientos estratégicos que fortalecen la cultura científica del país. El profesor Obando se desempeñará en el área de las Ciencias Jurídicas y Políticas. El trabajo que deberá desarrollar el comité será la de asesorar a los consejos superiores de Fondecyt en los procesos de evaluación y seguimiento de los proyectos, designación de evaluadores externos, revisión de calidad y pertinencia de las evaluaciones, entre otras.

SEMINARIO “ADMINISTRACIÓN DESLEAL: UNA REFLEXIÓN AD PORTAS DE SU TIPIFICACIÓN”   II CONGRESO CHILENO ESPAÑOL DE DERECHO PROCESAL